Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor de la marca

  • Autores: Paloma Martín Ezama
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 108-115
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si hace años, al plantearnos trabajar en los valores de una marca solíamos quedarnos en describir el lugar que queríamos tener en la mente de un consumidor y poco más, hoy, la gestión de las marcas se ha vuelto un proceso más complejo, centrado en la experiencia de cada cliente con nuestra marca.

      A este artículo se trae una serie de "famosos" rankings de marcas para abordar el valor de marca, su influencia, valor financiero y notoriedad, entre otros aspectos y, en última instancia, la gestión de marca. Unas veces se clasifican las marcas por su influencia, otras, por su valor; en otras ocasiones, se separa entre marcas corporativas y de consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno