Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Hello World" ¿Pueden las nuevas tecnologías mejorar las campañas de publicidad?
Paloma Martín Ezama
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1344 (OCT 11), 2010, págs. 28-29
El mundo digital como canal de comunicación, un nuevo paso en la publicidad en internet.
Paloma Martín Ezama
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1265 (DIC 22), 2008, págs. 20-22
Paloma Martín Ezama
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 108-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados