Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ladran, luego cabalgamos

  • Autores: Ignacio Álvarez de Mon, Remedios Torrijos Zurita
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 67, 2005, págs. 48-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La experiencia de Teresa Rueda en Globaltelcom España revela la importancia del equipo de ventas como motor de cambio para toda la organización. Me encontré con ¿tres carpetas gordas¿ de explicaciones técnicas que no entendía y con las que, supuestamente, debía elaborar el programa de formación y los manuales. Entonces, me hice las preguntas más básicas y obvias, aquellas que se hace alguien cuando quiere enterarse de algo desde el principio: ¿qué somos, qué tenemos, a quién nos debemos y qué queremos ser?¿.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno