Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La nueva cara de la publicidad "on-line"

  • Autores: David W. Stewart
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 67, 2005, págs. 56-63
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una característica especialmente importante de los medios interactivos, y que los diferencia de otros medios, es la interactividad sostenida (es decir, la interactividad no restringida a una única interacción), que es, por definición, intencionada y está orientada a objetivos. Asimismo, también será dinámica y tendrá tendencia a cambiar con el tiempo. Esto significa que cualquier respuesta o medida dada en un contexto interactivo no puede comprenderse plenamente sin el reconocimiento explícito de los objetivos de las partes y del papel que una acción determinada tiene en el cumplimiento de los objetivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno