Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El té y las teteras: vida cotidiana, educación estética y multiculturalidad. Una propuesta de estudiantes de magisterio, una respuesta desde la escuela pública

  • Autores: Clara Perxachs, Joan Vallès Villanueva, Muntsa Calbó, Laura Morejón
  • Localización: REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 552-563
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta comunicación resume un fragmento del estudio subvencionado por el CIDE cuyo objetivo era investigar en la formación inicial y permanente de maestras/os en activo como ciudadanos cultos y eficaces en la perspectiva intercultural en educación artística. Después de un período de negociaciones, se adaptó una unidad didáctica diseñada por estudiantes de magisterio, a un contexto escolar real: toda una escuela pública en Calonge (Girona). Visualizaremos los diferentes puntos de partida que tenían las maestras, y por consiguiente, los diferentes resultados obtenidos, a través de las anotaciones tomadas en la reunión de todas las maestras y la directora que se planteó como evaluación y final del proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno