Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo curricular y formación del profesorado: desde la perspectiva de la Investigación-acción : una experiencia con alumnos de ciclo medio

  • Autores: Fernando Cerezal Sierra
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 9, 1990 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la investigación-acción), págs. 61-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta una experiencia de formación inicial de profesores de EGB a través de una práctica continuada de introducción al inglés a escolares de Ciclo Medio de EGB. Se tienen en cuenta algunas nuevas aportaciones en lo que a enseñanza de lenguas extranjeras se refiere. Se especifica el proceso cíclico de trabajo seguido de planificación, implementación, observación y evaluación.

    • English

      This paper presents an initial teacher training programme based on an introductory English course for EGB children at Junior School. There is some consideration of recent trends in English Language Teaching in which this experience is rooted, and it also presents its cyclic process of planning the lessons, practice at school, observation and evaluation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno