Interdisciplinariedad y globalización en la formación inicial del profesorado: un caso de investigación-acción
José Manuel Cabo Hernández, Juan Granda Vera, Sebastián Sánchez Fernández
págs. 15-42
El desarrollo del conocimiento práctico mediante procesos de Investigación-acción
Mari Sol Jiménez Benedit, M Carmen Cerrón Salamanca, Antonio Bautista García-Vera
págs. 43-50
La metodología de la Investigación-acción al servicio de los profesores noveles
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Lluïsa Mir Pozo
págs. 51-60
Desarrollo curricular y formación del profesorado: desde la perspectiva de la Investigación-acción : una experiencia con alumnos de ciclo medio
págs. 61-74
Los inicios histórico-educativos de la formación permanente del profesorado de Magisterio: las conferencias de Zaragoza (1887-1914)
págs. 103-111
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados