Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relaciones CTS en el estudio de la contaminación atmosférica: una experiencia con estudiantes de secundaria

  • Autores: Antonio García Carmona
  • Localización: REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 4, Nº. 2, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se describe una experiencia didáctica en torno al problema de la contaminación atmosférica y se presentan algunos de sus resultados. La temática se aborda desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad (CTS) como estrategia idónea para la alfabetización científica del alumnado. La experiencia se lleva a cabo en un espacio educativo natural con alumnos de 4º de ESO. El propósito es que el alumnado tome conciencia de la amenaza que supone la contaminación atmosférica para el desarrollo sostenible de nuestro planeta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno