Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo metodológico alternativo para la enseñanza de la L2

  • Autores: Concha Sanz Miguel
  • Localización: CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 3-4, 1989, págs. 65-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo pretende poner de relieve que la expresión libre se distancia de la metodología tradicional de la enseñanza de las lenguas extranjeras, principalmente por el margen apreciable y real que se concede a la autonomía del alumno tanto a nivel lingüístico, como a nivel intelectual y operativo. Por otra parte, incide en el hecho de que la autonomía es un valor relativo que se realiza plenamente dentro de unas relaciones de interdependencia, y que encuentra unos limites en determinadas situaciones donde la intervención directiva del profesor puede ser la solución mas adecuada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno