Periodo de publicación recogido
|
|
|
MAlba: primeros pasos para la digitalización del Museo de Albacete
Concha Sanz Miguel, Ana Valverde Mateos, Silvia Verdú Ruiz
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio cultural en Castilla-La Mancha: entre la diversidad y la innovación), págs. 37-41
Criterios de pertinencia atribuibles a los actos pedagógicos en la enseñanza de una segunda lengua
Concha Sanz Miguel
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 24, 1994 (Ejemplar dedicado a: Aspectos Inetodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras), págs. 63-70
El discurso pedagógico en la didáctica de las lenguas extranjeras
Concha Sanz Miguel
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 6, 1992, págs. 21-35
El discurso pedagógico en la didáctica de las lenguas extranjeras
Concha Sanz Miguel
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 6, 1992, págs. 35-40
Un modelo metodológico alternativo para la enseñanza de la L2
Concha Sanz Miguel
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 3-4, 1989, págs. 65-76
Análisis de errores de aprendientes de francés lengua extranjera (FLE) basado en corpus orales
Ana Valverde Mateos
Tesis doctoral dirigida por Concha Sanz Miguel (dir. tes.), Antonio Moreno Sandoval (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados