Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los niveles de abertura en las prácticas cooperativas de química

  • Autores: Gregorio Jiménez Valverde, Anna María Llitjós Viza, Rosa María Llobera Jiménez
  • Localización: REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 4, Nº. 3, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es describir una experiencia didáctica llevada a cabo en las actividades de laboratorio utilizando los niveles de abertura en prácticas cooperativas como método de atención a la diversidad a los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior de la rama química. La heterogeneidad de este alumnado se debe, principalmente, a los diferentes estudios cursados: título de bachillerato con o sin formación en química, prueba de acceso o estudios universitarios previos. La experiencia se centró en estudiantes de Química Ambiental, en el área de depuración de aguas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno