Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo para la enseñanza de las ciencias: análisis de datos y resultados

  • Autores: J.A. Gómez García, María José Insausti Tuñón
  • Localización: REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 4, Nº. 3, 2005
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estilo de enseñanza centrado en el docente es más común en nuestras aulas de secundaria de lo que sería deseable. El presente artículo propone la implementación de una propuesta de instrucción en el aula, en la que son los alumnos los que juegan un papel crucial en el proceso enseñanza-aprendizaje a través de la reflexión personal y el trabajo cooperativo. En concreto se analizarán los datos obtenidos al utilizar este modelo de instrucción en el primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria (1º E.S.O.), así como algunos de los resultados obtenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno