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Merchandising tradicional y virtual

  • Autores: Jaime Carrió Fiore, Carolina Consolación Segura
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 207, 2005, págs. 16-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La temperatura, la luz, el olor, el color, la rotulación, la música, junto a la ubicación, la presentación, la decoración... son elementos que juegan un gran papel para estimular la venta en las tiendas. Hablamos de la ciencia del merchandising, de sus últimas novedades y de su traslación del mundo físico al virtual.

      Los autores de este artículo analizan el concepto de merchandising, su evolución y relación con la tecnología, así como la importancia de utilizar sus elementos no sólo en los puntos de venta físicos y tradicionales, sino también en los virtuales. Y explican cómo trasladar lo que se hace en las tiendas convencionales a las on-line. Para ello se valen del caso de Caprabo.


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