Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La diferenciación como estrategia
Carolina Consolación Segura, Jaime Carrió Fiore
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 218, 2006, págs. 52-57
La hipotética compra del 49% del Beijing Guoan por el Real Madrid: una nueva estrategia en marketing deportivo
Jaime Carrió Fiore, Francisco Oteo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 210, 2006, págs. 28-31
Merchandising tradicional y virtual
Jaime Carrió Fiore, Carolina Consolación Segura
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 207, 2005, págs. 16-21
Cómo traducir la " voz del cliente " en características de calidad
Carolina Consolación Segura, Jaime Carrió Fiore
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 140, 1999, págs. 24-30
Marketing estratégico: referencia a productos industriales
Jaime Carrió Fiore
Marcombo, 1991. ISBN 84-267-0847-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados