Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Usos, usuarios y algunas paradojas

  • Autores: Ines Miret, Teresa Mañà Terré, Inmaculada Vellosillo González, Mònica Baró Llambias
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 352, 2005 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas escolares), págs. 20-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El informe de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez e IDEA revela una baja frecuencia de uso de la biblioteca escolar, sobre todo en Secundaria, tanto por parte del alumnado como del profesorado. Ante esta inquietante información, las autoras analizan los factores que deberían contemplarse para articular un verdadero plan de mejora de estos espacios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno