Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las estrategias operativas de la empresa: el tiempo como factor competitivo

  • Autores: José Miguel Torrecilla
  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 330, 1999 (Ejemplar dedicado a: La organización para la innovación (I)), págs. 71-80
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La evolución de las estrategias operativas de la empresa a lo largo de la segunda mitad del siglo 20 está caracterizada por una tendencia constante a la generación de valor. Este proceso ha ido ajustándose y evolucionando en paralelo al progreso socio-económico, al mismo tiempo que gradualmente ha ido haciéndose más complejo e intenso en tecnología y conocimiento. En este artículo se señala cuáles son las capacidades que la organización empresarial debe poner en juego para competir con éxito en los mercados actuales y acceder desde posiciones sólidas a la economía digital


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno