Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Exel: Formación con vocación de servicio

  • Autores: María Teresa Sáenz Blanco
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 14, Nº 143, 2001, págs. 34-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Motivación, experiencia y conocimientos compartidos son los tres conceptos que aparecen asociados a los empleados en la misión y la visión de Exel, y no lo son en vano, puesto que esta tríada está muy presente en la política de Recursos Humanos y, muy especialmente, en la de formación. En Exel son conscientes de que "el valor de una empresa se mide por la formación de los hombres y las mujeres que la integran", de ahí que la política de formación tenga un marcado carácter estratégico. El modelo formativo diseñado pretende posicionar a la compañía lo más cerca posible de sus clientes y lo hace siendo él mismo un ejemplo de servicio. Bajo su tutela, la organización es a la vez origen de necesidades de formación y fuente de recursos formativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno