Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sommer Allibert-Faurecia: Una estrategia de Comunicación Interna al servicio de una misión

  • Autores: María Teresa Sáenz Blanco
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 14, Nº 146, 2001, págs. 22-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Sommer Allibert, Empresa multinacional del sector del automóvil, ha sido recientemente adquirida por la también francesa Faurecia. Esta circunstancia, sumada a la complejidad organizativa de la Empresa ocasionada por la propia competitividad del sector y por los anteriores procesos de adquisición, han evidenciado la necesidad de unificar y adaptar mentalidades y culturas corporativas diferentes. El desarrollo de un Plan Estratégico de Comunicación e Implicación del Personal orientado a movilizar al personal hacia la consecución de los objetivos de la Compañía ha sido reconocido con una Mención Especial en los V Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos en su categoría de Política Estratégica de Comunicación Interna.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno