Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los contenidos socioculturales en un aula de francés como lengua extranjera: estudio de un caso

  • Autores: María Silvina Paricio Tato
  • Localización: Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 59-86
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta el informe de investigación correspondiente a un estudio de caso cualitativo realizado en un aula de Francés como Segunda Lengua Extranjera de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. El objetivo era someter a examen crítico el tratamiento que recibían los contenidos socioculturales en el curriculum real desarrollado en la práctica por profesorado y alumnado. Como paso previo se expone el marco teórico que sirvió de base a la investigación, así como la metodología empleada. Del caso se desprenden un conjunto de implicaciones prácticas de utilidad para la formación del profesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno