Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Noah y Eckstein: hacia la cientificación de la educación comparada

  • Autores: José Luis Hernández Huerta
  • Localización: Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 1, 2003, págs. 23-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Noah y Eckstein han elevado a la categoría de ciencia la educación comparada. Para ello han realizado una propuesta metodológica basada en las ciencias sociales que reúna los requisitos de validez científica. Sistemático, controlado, empírico y crítico son las características del método propuesto en siete pasos. La educación comparada ha sido revolucionada con la propuesta metodológica de Noah y Eckstein, al ser ésta la más seria y completa de las realizadas en los últimos años de la historia de esta disciplina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno