Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación en enseñanza desde la perspectiva de los campos conceptuales de Gèrard Vergnaud: resultados de investigaciones en física

  • Autores: María Concesa Caballero Sahelices
  • Localización: Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 17, Nº. 43, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias), págs. 43-60
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se presentan resultados de investigaciones en física desde la perspectiva de la teoría de Gèrard Vergnaud,que evidencian la potencialidad de este referente en la investigación en enseñanza. Se presupone la investigación como un proceso de construcción de conocimiento y se valora el esquema de Gowin para analizar la estructura de significados en procesos de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno