págs. 13-25
págs. 29-39
La investigación en enseñanza desde la perspectiva de los campos conceptuales de Gèrard Vergnaud: resultados de investigaciones en física
págs. 43-60
El análisis de conceptos básicos de física en la resolución de problemas como fuente generadora de nuevas perspectivas: Un estudio de dinámica del movimiento circular
págs. 63-78
págs. 81-89
págs. 93-107
págs. 111-124
El concepto magnitud como fundamento del proceso de medición: La cuantificación de los estados de movimiento y sus cambios
Angel Enrique Romero Chacón, Olga Luz Dary Rodríguez Rodríguez
págs. 127-140
Los niveles de razonamiento de Van Hiele en la enseñanza de la noción de convergencia de una serie y el análisis factorial de correspondencias múltiples: Informe de investigación
págs. 143-147
págs. 151-161
págs. 165-175
Elemento, sustancia simple y átomo: tres conceptos problemáticos en la enseñanza y aprendizaje significativo de conceptos químicos
págs. 179-193
págs. 197-206
Entrevista al Doctor Francisco Javier Perales Palacios
José Joaquín García García (entrev.), Francisco Javier Perales Palacios (entrevistado)
págs. 209-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados