Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Build Your Model!: chemical Language and Building Molecular Models Using Plastic Drinking Straws
Luis F. Moreno, María Victoria Alzate Cano, Jesús Ángel Meneses Villagrá, M. L. Marin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 5, 2018, págs. 823-827
El concepto de reacción química: una experiencia significativa en estudiantes universitarios
Fernando Fontalvo Asprilla, María Victoria Alzate Cano
Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología, ISSN 2386-8791, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 1-8
Cheminoes: a Didactic Game To Learn Chemical Relationships between Valence, Atomic Number, and Symbol
Luis F. Moreno, Gina Hincapié Mejía, María Victoria Alzate Cano
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 6, 2014, págs. 872-875
Multiplicidad funcional de la representación molecular: implicaciones en la enseñanza y aprendizaje de la Química
María Victoria Alzate Cano, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 1, Nº. 2, 2006, págs. 1-26
Elemento, sustancia simple y átomo: tres conceptos problemáticos en la enseñanza y aprendizaje significativo de conceptos químicos
María Victoria Alzate Cano
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 17, Nº. 43, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias), págs. 179-193
Sistema periódico de los elementos químicos, progreso conceptual y didáctica
María Victoria Alzate Cano
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 15, 2004, 15 págs.
Campo conceptual, composición-estructura en química: tendencias cognitivas, etapas y ayudas cognitivas
María Victoria Alzate Cano
Burgos : Universidad de Burgos, 2007 [i.e. 2008]. ISBN 978-84-96394-88-9
Campo conceptual composición/estructura en Química: tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivas
María Victoria Alzate Cano
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), María Concesa Caballero Sahelices (dir. tes.). Universidad de Burgos (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados