Duncan J. Watts sostiene que son las personas comunes y no los ¿influenciadores¿ quienes conducen las epidemias sociales. Yoshito Hori predice que los jóvenes emprendedores de Japón opacarán a los de China e India. Frédéric Dalsace, Coralie Damay y David Dubois proponen marcas que ¿al igual que Harry Potter¿ maduren con sus clientes. Michael Schrage revela el valor oculto de ecuaciones olvidadas hace mucho tiempo. Harry Hutson y Barbara Perry vuelven a colocar a la esperanza en el repertorio ejecutivo. Eric von Hippel destaca a Dinamarca, donde ¿la innovación centrada en el usuario¿ es una prioridad nacional. Linda Stone detecta un rechazo contra la adicción a los celulares y BlackBerry. Michael C. Mankins sugiere dónde colocar el exceso de efectivo. Ap Dijksterhuis reafirma el valor de consultar una decisión con la almohada. Robert G. Eccles, Liv Watson y Mike Willis reportan sobre el nuevo estándar que hará que la información financiera sea sustancialmente más fácil de generar, agregar y analizar. Geoffrey B. West cuestiona que las funciones de innovación más pequeñas sean las más fecundas. Karen Fraser advierte sobre los consumidores leales que pueden irse por razones éticas. Philip Longman predice el regreso de grandes familias patriarcales y sus efectos en la estrategia de marketing. Rashi Glazer ilustra las implicaciones socioculturales y de negocios de la nanotecnología. Yoko Ishikura urge a las empresas globales a ¿pensar localmente¿. Klaus Kleinfeld y Erich Reinhardt exploran la convergencia de la tecnología de imagen y la biotecnología y sus enormes beneficios para la atención médica. Christopher Meyer sugiere enfocarse en qué es lo que quiere de su red antes de construir la plataforma. Charles R. Morris sostiene que los costos de salud en EE.UU. están bajando; es el gasto lo que está subiendo. Clay Shirky muestra por qué los proyectos de fuente abierta tienen éxito gracias a sus fracasos. David Weinberger afirma que la responsabilización se ha transformado en un ¿responsabilismo¿ supersticioso.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados