Periodo de publicación recogido
|
|
|
What Does It Take to Redesign an Industry?
Christopher Meyer
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 3, 2013, págs. 36-37
El "liderazgo" en la era de la transparencia
Christopher Meyer, Julia Kirby
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 3, 2010, págs. 34-44
Duncan J. Watts, Yoshito Hori, Frédéric Dalsace, Michael Schrage, Harry Hutson, Eric von Hippel, Linda Stone, Michael C. Mankins, Ap Dijksterhuis, Robert G. Eccles, Geoffrey West, Karen Fraser, Phillip Longman, Rashi Glazer, Yoko Ishikura, Klaus Kleinfeld, Christopher Meyer, Charles R. Morris, Clay Shirky, David Weinberger
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 2, 2007, págs. 8-36
Comprendiendo la experiencia del cliente
Christopher Meyer, Andre Schwager
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 2, 2007, págs. 89-99
Christopher Meyer
Archives de philosophie du droit, ISSN 0066-6564, Nº. 48, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Laïcité), págs. 455-468
Christopher Meyer
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 1, 2002, pág. 96
La inteligencia del hormiguero
Eric Bonabeau, Christopher Meyer
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 6, Nº. 6, 2001, págs. 12-22
Gestión horizontal: el desmantelamiento de las barreras organizativas al crecimiento
John G.S. Hanson, Christopher Meyer
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 4-4
Gestión horizontal: el desmantelamiento de las barreras organizativas al crecimiento
Christopher Meyer, John G.S. Hanson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 68, 1995, págs. 4-13
Cómo las mediciones correctas ayudan a los equipos a sobresalir
Christopher Meyer
El trabajo en equipo : ventajas y dificultades / coord. por Jon R. Katzenbach, 2000, ISBN 84-7577-795-3, págs. 103-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados