Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leer: laboriosa construcción de una práctica y los desafíos de la "ciberlectura"

  • Autores: Larry Andrade
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 2, 2007
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El material aquí presentado, representa un esfuerzo por pensar respuestas a interrogantes tales como: ¿Quiénes son nuestros estudiantes? ¿Cómo y qué leen? ¿Cuándo leen? ¿Qué es lo que no leen? ¿No les interesa leer o les interesa leer otros temas? ¿O en otros formatos? ¿Qué les interesa, en fin? Y de este modo comprender creencias compartidas entre los profesores universitarios, que pueden resumirse en la expresión: ¿los estudiantes no leen¿. Lo que se pretende indagar es el impacto que las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tienen sobre diferentes ámbitos de la vida social, en este caso, sobre la lectura como actividad fundamental de la vida universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno