Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de preconceptos de geología en alumnos ingresados en la universidad

  • Autores: María Eugenia Vides, Carlos Alberto Bazán
  • Localización: Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 3, Nº. 3, 1995, págs. 164-168
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se analizan los resultados de una encuesta diagnóstica realizada a 210 alumnos ingresantes a la universidad en las carreras de Geología, Arqueología, Botánica, Zoología y Profesorado en Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Naturales e Inst. Miguel Lillo, de la Universidad Nacional de Tucumán. Argentina.

      Los resultados obtenidos muestran serias deficiencias y falencias en la formación secundaria sobre temas geológicos.

    • English

      The outputs of a diagnostic survey, carried out 210 students entearing to university belong to the careers of geology, archaeology, botany, zoology and professorate in natural sciences, are analized.

      The gotten outputs demostrate serious deficiencies and misstatements in the secondary (preuniversity) formation, in geologic topics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno