El propósito de este estudio de caso es explorar el estado de situación del tratamiento de la lectura en la clase de inglés. El objetivo de esta exploración es advertir, por un lado, si existen principios y creencias compartidas por los docentes de esta disciplina y en qué medida estos principios se acercan o apartan de los actuales modelos teóricos que explican el proceso de comprensión lectora. En este estudio participaron dos docentes, cada uno a cargo de un curso de inglés de nivel intermedio en el colegio CADS Nivel Polimodal (Colegio Atlántico del Sur), Mar del Plata, Argentina. Los instrumentos diseñados y utilizados para la recolección...
The purpose of this work is to explore what is currently been done in the area of L2 reading comprehension. The intention of this case study is two-fold: (1) to see if teachers� beliefs and perceptions regarding this field of study are shared among themselves and (2) to analyze how far these beliefs and perceptions relate to the existing theory in this area. Two teachers of English currently working at CADS (Colegio Atlántico del Sur, Argentina) participated in this study, each one in charge of a different class where their students� level of English competence was intermediate. The instruments of data collection designed and used for this study...
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados