Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Allied Domecq España: la gestión práctica de la inteligencia emocional

  • Autores: María Teresa Sáenz Blanco
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 157, 2002, págs. 14-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 1994 el Grupo Pedro Domecq fue adquirido por Allied Lyons que, tras la reorganización del grupo resultante, pasó a llamarse Allied Domecq. Así, la empresa familiar con 270 años de historia se integró en una estructura internacional compleja, con procesos y sistemas de gestión a los que ha tenido que adaptarse. No obstante, en el proceso de cambio la matriz ha sabido reconocer el valor de aliado estratégico que podía tener -como así ha sido en la práctica- la marca Domecq y la cultura que la sustentaba. Hoy en día ello ha hecho posible su posicionamiento como la segunda compañía en el ránking mundial de bebidas espirituosas y primera en el mercado español.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno