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El centro de formación Comercial de Repsol - YPF: Una herramienta al servicio del marketing estratégico

  • Autores: María Teresa Sáenz Blanco
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 158, 2002, págs. 18-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado año Repsol YPF se estrenó en el ámbito de la formación a distancia con una acción, dirigida a la formación comercial de los vendedores de estaciones de servicio, cuyos resultados positivos le llevaron a confiar en esta modalidad para afrontar la transformación de los procedimientos comerciales impuestos por la entrada en vigor del euro. Esta apuesta por esta modalidad formativa responde a su interés por abrir el abanico de posibilidades en su Plan Anual de Formación, de forma que se optimicen las acciones formativas combinando las alternativas en función de los colectivos implicados y los objetivos perseguidos. En los casos que nos ocupan, los factores de éxito se encuentran en la aportación del know-how de Advantis, consultora de formación del Grupo CEAC, quien ha elaborado los materiales didácticos, adaptándolos a los formandos, a los fines y a la metodología, y quien ha aportado el sistema de tutoría personalizada proactiva, que ha facilitado la efectiva implicación en la acción formativa.


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