Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodologías para la valoración de empresas hoteleras

  • Autores: Montserrat Casanovas Ramón, Pol Santandreu i Gràcia
  • Localización: Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los últimos años se ha experimentado un incremento de las operaciones de compra dentro del sector hotelero. La finalidad de estas operaciones es aumentar la rentabilidad de los establecimientos y cadenas.

      El objetivo de este trabajo es presentar las diferentes formar de valorar establecimientos y empresas hoteleras, considerando las diferentes partes que se quieren valorar y las particularidades de los mercados emergentes.

    • English

      An important increase of mergers and acquisitions in the hotel sector� has been taking place in the last years. The goal of these operations is the profitability of the companies.

      The objective of this paper is to present the particularities of hotel companies� valuation. It analyses methodologies such as cost approach, multiples, discounting cash flows and their application in the different components of the hotel business.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno