Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diferenciación del conocimiento
:
la calidad de las interacciones en el aula en la era de la exuberancia de información
Autores:
María Ángeles Martínez Ruiz
,
Inés Lozano Cabezas
,
Narciso Sauleda Parés
Localización:
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior
,
Vol.
1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje /
coord.
por
Gladys Merma Molina
,
Francesc Pastor Verdú
),
ISBN
978-84-268-1387-9,
págs.
9-36
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse