Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ciudad en el aula: algunas propuestas teórico-didácticas para su enseñanza.

  • Autores: Carmen Nieves Aranguren Rincón
  • Localización: Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 12, Nº. 1, 2003, págs. 80-84
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La enseñanza-aprendizaje de la ciudad constituye un proceso interdisciplinar donde confluye el conocimiento del objeto de saber y los fundamentos didácticos que orientan la apropiación científica, critica y reflexiva de la urbe, en sus múltiples y complejos procesos : históricos, socioeconómicos, políticos, culturales, éticos

    • English

      THE CITY IN THE CLASSROOM: SOME THEORETICAL - DIDACTIC OFFERS FOR ITS EDUCATION The education - learning of the city constitutes a process to interdiscipline where there comes together the knowledge of the object of knowing and the didactic foundations that orientate the scientific appropriation, criticizes and reflexive(reflective) of the city, in its multiple and complex processes: historical, socioeconomic, political, cultural, ethica

    • français

      LA VILLE DANS LA SALLE DE CLASSE: CERTAINS THÉORIQUES - OFFRES DIDACTIQUES DE SON ÉDUCATION L�éducation - l�étude de la ville constitue un processus pour interdiscipliner où vient là ensemble la connaissance de l�objet de savoir et les bases(fondations) didactiques qui orientent l�appropriation scientifique, critique et réfléchi de la ville, dans son des processus multiples et complexes : historique, socio-économique, politique, culturel, moral.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno