Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reuniones de ventas eficaces

  • Autores: David Cuadrado i Salido
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 178, 2003, págs. 46-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Convocar reuniones de ventas sin objetivos concretos y sólo porque toca no sirve de nada. Asimismo, hay que evitar los numerosos errores en que suele caerse.

      ¿Cuántas veces nos encontramos que al finalizar una reunión de ventas nos preguntamos para qué fue convocada y qué hubiera pasado si no hubiéramos asistido? Lo primero que debe plantearse un Director de Ventas o Marketing que organiza un acto de este tipo es su finalidad: ¿para qué sirve una reunión de ventas?, y cómo dirigirla para conseguir los objetivos sin incurrir en los numerosos errores que suelen cometerse. En concreto, en este artículo, aderezado con casos reales, se habla con detalle de dos herramientas que permiten eludirlos, así como dar sentido y eficacia a las reuniones comerciales: el DM3 y el cuadro de Fluir


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno