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Diseño y verificación de un instrumento para registrar las necesidades de los padres en cuanto a apoyo personal e institucional: CSNP (Cuestionario para valorar la situación y las necesidades de los padres de niños con discapacidad)

  • Autores: Andreas Eckert
  • Localización: Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 27, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 169-189
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La situación de las familias de niños con necesidades educativas especiales se caracteriza por numerosas particularidades que crean necesidades específicas dentro de la familia. La comprensión de estas necesidades permite a los profesionales organizar más servicios orientados a las familias. El "Cuestionario para valorar las Necesidades de los Padres de niños con necesidades educativas especiales (CSNP)", es un cuestionario enfocado principalmente a recoger las necesidades personales de los padres. Después de una descripción del cuestionario, los resultados de una primer prueba serán presentados y discutidos.


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