Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Variations sociales des représentations de l'autonomie dans le travail scolaire chez les collégiens et lycéens
Autores:
Rachel Gasparini
,
Odile Joly-Rissoan
,
Monique Dalud-Vincent
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 168, 2009
(Ejemplar dedicado a: Enseignement et apprentissages, entre psychologie et didactiques),
págs.
93-109
Idioma:
francés
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse