InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Le doudou à la maternelle: un "objet transitionnel" privé dans un monde scolaire public
Rachel Gasparini
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 181, 2012, págs. 71-82
La note de vie scolaire. Tensions autour des principes de justice à l'école
Rachel Gasparini
Déviance et société, ISSN 0378-7931, Vol. 35, Nº. 4, 2011, págs. 531-553
Rachel Gasparini, Odile Joly-Rissoan, Monique Dalud-Vincent
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 168, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseignement et apprentissages, entre psychologie et didactiques), págs. 93-109
Rachel Gasparini
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 220, 2023 (Ejemplar dedicado a: Justice, éducation, démocratie : recherches sur les « droits pédagogiques » d’après Basil Bernstein), págs. 144-145
Es reseña de:
Les « petits coins » à l’école. Genre, intimité et sociabilité dans les toilettes scolaires
Aymeric Brody, Gladys Chicharro, Lucette Colin, Pascale Garnier
Toulouse : Érès, 2023
LEROY Ghislain. L’école maternelle de la performance enfantine
Rachel Gasparini
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 209, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes / coord. por Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange), págs. 156-157
Es reseña de:
L’école maternelle de la performance enfantine
Ghislain Leroy
Bruxelles : Peter Lang, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados