Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The role of interaction in the young learners' classroom

  • Autores: María Teresa Fleta Guillén
  • Localización: Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 17, 2007, págs. 6-14
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dado que hoy en día los niños acometen el aprendizaje del inglés a una edad temprana en las escuelas, es necesario saber más acerca de cómo se lleva a cabo el aprendizaje temprano de lenguas segundas en el aula, y cuáles son las metodologías que se adaptan mejor a la edad y a las necesidades de los niños. Este artículo aborda las técnicas de enseñanza y las estrategias de aprendizaje que se llevan a cabo en el aula de inglés durante los primeros años de escolarización. Los resultados apuntan a que los niños interiorizan el inglés conversando con los maestros mientras se realizan actividades encaminadas a desarrollar las cuatro destrezas.

    • English

      Due to the early start of EFL nowadays in many schools, there is a necessity of knowing more about the language learning process and about age-appropriate methodologies. This paper reports on the teaching techniques and the learning strategies observed in the young learners� classrooms and focuses on evidence-based practices. Findings show that children internalize English through conversational interactions with the teachers while carrying out activities designed to improve the four skills.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno