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La revision de objetos y estrategias desde la voz del cliente.

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 55, 1999, págs. 19-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tal y como recogiamos en nuestro numero de mayo, Banc International- Banc Mora, perteneciente el grupo BBV, ha presentado su candidatura al Premio Europeo en la modalidad de pymes. En aquella ocasion, la empresa compartió sus experiencias dentro del criterio "Politica y Estrategia". En este número, Banc International Banc-Mora nos presenta las practicas desarrolladas en la organizacion dentro del criterio sexto del modelo "Satisfaccion del Cliente" donde la entidad ha desarrollado un sistema de medicion de la satisfacion a partir del objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio excelente, piedra angular del exito en la gestion, que le permite el analisis y la revision de los objetivos estrategicos y de las estrategias empresariales de la organizacion.


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