Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pasion por los clientes.

  • Autores: Esther Toledo del Castillo
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 52, 1999, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Alstom España contribuye al desarrollo del transporte ferroviario de nuestro pais con el trabajo de mas de 2.000 personas que, siempre cerca del cliente, se esfuerzan dia a dia por ofrecerle las mejores soluciones y servicios. ALSTOM define la Calidad enfocada hacia los cuatro grupos de clientes: accionistas, cliente externo, empleados y sociedad. Con el fin de conocer en todo momento en qué grado ALSTOM satisface las necesidades y expectativas de los distintos grupos de interes, se diseñaron e implantaron sistemas para evaluar dicha satisfaccion y actuar en su mejora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno