Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Comunicacion Interna y la Calidad Total.

  • Autores: Alberto Elorriaga Achútegui
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 48, 1998, págs. 32-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dentro del cambio de visión que ha supuesto la Calidad Total al presentar dos tipos de clientes, externo e interno, las empresas se han visto en la necesidad de conocer y satisfacer las necesidades de sus propios empleados. Para poder desarrollar en perfecta sincronia esta necesidad, se precisa de una politica de comunicación plena a nivel interno. El Directdor de Calidad y Comunicacion Interna, y Subdirecdtor General del BBV, Alberto Elorriaga Achútegui, explica la experiencia de Comunicacion Interna dentro de su empresa, junto a los soportes de comunicacion e informacion que desarrollan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno