Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Dal curare al prendersi cura. La valenza pedagogica delle Medical Humanities. Per un'impostazione pedagogica finalizzata ad azioni di cura e all'ottimizzazione delle risorse nei contesti socio-sanitari
Autores:
Alessia Bevilacqua
Localización:
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione
,
ISSN
0030-5391,
Vol. 58, Nº. 345, 2011
,
págs.
467-484
Idioma:
italiano
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse