Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Kellogg España, un modelo de gestión que aspira segir seduciendo a empleados y consumidores

  • Autores: Helena R. Olmo
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 24, Nº 257, 2011, págs. 48-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La clave del éxito y por la que la compañía lleva apostando más de 100 años es el compromiso de sus empleados. Para ello considera que es fundamental una fuente continua de desarrollo profesional, apostar por el liderazgo, la conciliación de la vida laboral y personal y fortalecer la cultura corporativa. Kellogg ha obtenido el Premio Capital Humano a la Gestión de RR.HH. de 2011 en la categoría de Gestión Integral de RR.HH. por proporcionar a los consumidores productos saludables y promover un estilo de vida sano, actuar con integridad y responsabilidad y ofrecer un lugar agradable de trabajo favoreciendo la seguridad y un estilo de vida saludable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno