Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (VI)

  • Autores: David Boronat Millán, Felipe Carrillo Oliva, Ester Pallarés Miró
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 274, 2011, págs. 62-73
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta sexta entrega, David Boronat enumera veinticinco prácticas recomendaciones que un usuario daría a una compañía online para que le convenciera de utilizar sus productos o servicios. Felipe Carrillo, de Metriplica, la división de analítica web de Multiplica, describe las características de Google Analytics como herramienta de seguimiento de las campañas online. Ester Pallarès cierra el dossier de persuabilidad con el comentario de un estudio realizado por Territorio Creativo y Correos sobre el uso que hacen las empresas de las redes sociales en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno