Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 288, 2013, págs. 66-68
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XIX)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 287, 2013, pág. 44
Precios persuasivos y con sentido económico: Serie persuabilidad, el arte de convertir usuarios en clientes (XVIII)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 286, 2013, pág. 52
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XVII)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 285, 2012, págs. 26-34
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XVI)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 284, 2012, pág. 50
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XV)
Ester Pallarés Miró, David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 283, 2012, pág. 50
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XIV)
David Boronat Millán, Fernando Gavarrón, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 282, 2012, págs. 54-67
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XIII): De la persuabilidad a la web comercialmente inteligente
David Boronat Millán, Felipe Maggi, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 281, 2012, págs. 32-49
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XII): Google+, ¡comparte y verás!
Fernando Gavarrón, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 280, 2012, págs. 26-30
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XI): Pinterest, una imagen vale mas que mil palabras
Enric Quintero Quintero, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 279, 2012, págs. 24-33
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (X)
David Boronat Millán, Richard Johnson Hurtado, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 278, 2012, pág. 66
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (IX)
Felipe Maggi, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 277, 2012, págs. 8-20
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (VIII)
Richard Johnson Hurtado, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 276, 2012, págs. 54-63
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (VII)
Enric Quintero Quintero, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 275, 2012, págs. 54-68
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (VI)
David Boronat Millán, Felipe Carrillo Oliva, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 274, 2011, págs. 62-73
Persuabilidad o el arte de convertit usuarios en clientes (V)
David Boronat Millán, Richard Johnson Hurtado, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 273, 2011, págs. 62-72
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (III)
David Boronat Millán, Enric Quintero Quintero, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 271, 2011, págs. 20-32
Cómo convertir usuarios en clientes en Internet (y II)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 238, 2008, págs. 22-37
A través de la persuabilidad: cómo convertir usuarios en clientes de Internet
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 237, 2008, págs. 8-24
Vender más en Internet: la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes
Ester Pallarés Miró, David Boronat Millán
Gestión 2000, 2012. ISBN 978-84-9875-173-4
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados