Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (VII)

  • Autores: Enric Quintero Quintero, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 275, 2012, págs. 54-68
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La séptima entrega sobre persuabilidad está formada por tres artículos.

      En primer lugar, David Boronat despieza todos los pasos que se han de dar para conseguir el mejor proceso de check-out, esa salida exitosa tras la visita a la tienda online.

      Enric Quintero, de Metriplica, describe las ventajas e inconvenientes de los KPI (Key Performance Indicators) o indicadores de negocio, y desvela el que, a su parecer, más ayuda a optimizar las campañas de una web.

      Cierra la entrega Ester Pallarès, quien en esta ocasión destaca, apoyada en un estudio de investigación, cómo las marcas de moda atraen y ganan más clientes a través de las redes sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno