Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (III)

  • Autores: David Boronat Millán, Enric Quintero Quintero, Ester Pallarés Miró
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 271, 2011, págs. 20-32
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta tercera serie sobre persuabilidad, los autores abordan diversas claves para conseguir optimizar la web de un comercio online y lograr así un número de ventas más alto y una mayor fidelización de clientes.

      David Boronat detalla el negocio online centrado en el sector de la moda. Enric Quintero destaca la necesidad de conocer qué hace la competencia en la Red y cómo influye en la imagen de una marca.

      Finalmente, Ester Pallarès demuestra que tener presencia en una red social va más allá de crear una página de seguidores o de conseguir un “me gusta”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno