Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (VIII)

  • Autores: Richard Johnson Hurtado, Ester Pallarés Miró
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 276, 2012, págs. 54-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta es la octava entrega de la serie sobre persuabilidad que están escribiendo mes a mes los expertos de Multiplica, la consultora de especializada en este tema. En primer lugar, Ester Pallarès realiza un análisis sobre los resultados del comercio electrónico durante la pasada temporada navideña y, a partir de él, vaticina las tendencias para la siguiente campaña.

      Por su parte, Richard Johnson, de Metriplica, la división de analítica web de Multiplica, explica la importancia de elaborar un proceso de mejora continua para optimizar el negocio, tanto online como offline.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno