Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Didáctica de la lectura basada en metacognición

  • Autores: Álvaro William Santiago Galvis, Myriam Castillo Perilla, Dora Luz Morales Casteblanco
  • Localización: Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 30, 2009, págs. 3-24
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reading didactics based on metacognition
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este texto presenta parte de los resultados que se obtuvieron en la realización del proyecto de investigación: �Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica de la lectura fundamentada en metacognición para la educación básica�, DLE-031-06. Para ello, se da cuenta de los objetivos propuestos, la metodología y los instrumentos que se utilizaron para el desarrollo del proyecto y los resultados que se obtuvieron de la aplicación del cuestionario metacognitivo, el cual formó parte del proceso de intervención didáctica.

    • English

      This article presents some of the results that were obtained in the development of the research project �Design, elaboration and validation of a didactics proposal of reading based on metacognition for elementary education�, DLE-031-06. For this reason, the report includes the proposed objectives, the methodology and the instruments that were implemented for the development of the project; the results that were collected in the application of the metacognitive survey, which was a very important component during the second phase of the project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno