Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Programa de intervención, para fortaleces funciones cognitivas y lingüísticas, adaptado al currículo escolar en niños en riesgo por pobreza
Autores:
María E. Ghiglione
,
Vanessa Arán Filippetti
Localización:
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences
,
ISSN-e
1668-7027,
ISSN
0325-8203,
Vol. 28, Nº. 1, 2011
,
págs.
17-36
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse